martes, 4 de marzo de 2014

Burgos 14 de febrero de 2014

Debido a la exposición prevista en la sala municipal del Monasterio de San Juan, finalmente no permitida por los servicios jurídicos del ayuntamiento, bajo el título 'Un hombre y el resurgir de Burgos. Yagüe', organizada por la Fundación Yagüe con motivo del 70 aniversario del nombramiento de Juan Yagüe como capitán general de la VI Región Militar. Varios compañeros y compañeras convocamos a una reunión abierta a todos los partidos, sindicatos, organizaciones, asambleas, personas a título individual, etc, a organizar una serie de actividades para denunciar esta aberración.
 La Plataforma Badajoz 1936 Burgos, donde se incluyen diversas organizaciones, partidos, sindicatos, asambleas, personas a título individual, organizará una rueda de prensa con un manifiesto común, charla, expo y acto público en memoria de la víctimas del franquismo.
Con el lema de “Verdad, justicia y reparación” , para las víctimas del franquismo y firmado sólo por la plataforma, se pretende organizar los actos y demás acciones que se vean necesarias y posibles. 

Plataforma Badajoz 1936-Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario